Estaba abandonado en una estación de servicio. Unas voluntarias lo llevaron al médico, tenía doble fractura y un lamentable estado de salud.
En el día de ayer una voluntaria recibió un alerta: un perrito todo ensangrentado, tirando en la zona de Colón y Formosa. Se trataba de un caniche que fue abandonado hace un tiempo y se refugiaba en la estación de servicios del lugar.
Sin embargo, el destino le volvió a jugar una mala pasada y sufrió un brutal ataque por parte de otro perros. Las voluntarias fueron al rescate y lo llevaron al veterinario.
Su estado era crítico: tenía doble fractura expuesta, y además presentaba signos de abandono. Es así que lo asistieron y esta internado, es por eso que ahora necesita la ayuda de todos, una vez más.
Se necesita recaudar el dinero para saldar la cuenta en la veterinaria Don Lilo, a nombre de Adriana; y además el perrito necesita un hogar donde curarse y vivir, ya que si no lo consigue volverá a la calle y este episodio podría repetirse. Es muy buenito y sería una pena verlo volver.
Para colaborar comunicate con Adriana al celular 0385 154110111 o dirigirse a la veterinaria en Pedro León Gallo 1199 esquina Río Negro.
Este animal, como todos los de su situación, no merece ser ignorado. Colaborá.