Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tamara Gala sembró dudas de la versión de Natacha y Ulises Jaitt en el Latorre gate

La ex de Ulises disparó con munición pesada contra él y su hermana. ¡Enterate qué dijo!

20/06/2017

Y si algo faltaba en el escándalo Latorre – Jaitt era la opinión de la vedette Tamara Gala, que no se guardó nada. Invitada a hablar del tema en Pronto, la ex de Fede Bal, quien también fue novia de Ulises Jaitt se despachó de lo lindo al referirse a la mediatización del escándalo que involucra al ex futbolista Diego Latorre, a la mediática Natacha Jaitt y a la panelista, Yanina Latorre, pegándole un palito a Ulises, quien desde hace días recorre los programas de televisión en defensa de su hermana.


   ⇒ Tamara Gala sembró dudas de la versión de Natacha y Ulises Jaitt en el Latorre gate



"Él mintió muchísimo sobre mi para tener cámara, siempre que podía aprovechaba para meterse o hablar sobre mi en tema delicados. No me extraña todo lo que está pasando", disparó la morocha. Recordemos que Tamara y Ulises comenzaron su relación amorosa cuando se unieron para criticar al hijo de Carmen Barbieri, acusándolo de haber sido el responsable de bajar a Ulises del reality Viviendo con las estrellas. Poco después se separaron en medio de violentas acusaciones.

Pero eso no fue todo. Tamara subió la apuesta y dijo: “En mi opinión personal, no les creo nada ni a él ni a la hermana. Todo es por plata y por prensa". ¡Demoledora! ¿Qué responderán ellos? Por ahora hay que esperar a los balazos...

X grabar!!!! Gracias @bendahan.makeup @look_amira @eltoke.pestanas @alejandro_abel_estlista

Una publicación compartida de Tamara Gala (@tamaragalaok) el