Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Usuario de un Tesla acelera y se salva de un choque

Un usuario de esa marca compartió un video, donde elogia la aceleración, ya que la rápida reacción lo salvó de que lo embistieran desde atrás.

13/07/2017

El protagonista de esta historia Jason Hughes quien es propietario de un Tesla Model S P85D (la P quiere decir performance, el 85 es la capacidad de la batería medida en kW/h y la D se refiere a que tiene un doble motor) lo que le da capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos (ahora ya no existe esta versión sino una más potente denominada P100D que acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos).

Precisamente esta capacidad de aceleración es la que salvó de un accidente a Hugues, que grabó cómo a través de un pisotón en el acelerador de su coche pudo evitar ser embestido por un Toyota Prius.


   ⇒ Así te salva el radar de Tesla de un accidente de autos


Hugues da los detalles de lo ocurrido en el video que compartió en su canal de Youtube: "No iba en modo autónomo con el coche. Pisé el pedal y así pude escapar. El Toyota Prius sin duda hubiese chocado contra la parte trasera de mi coche si no me hubiese movido. Estaba parado para girar a la izquierda. Se puede escuchar el intermitente y se pueden ver los coches pasar en el sentido contrario. Aunque no se ve, el Prius paró totalmente antes de continuar la marcha a una distancia prudencial. El angular del vídeo no hace justicia a la aceleración del coche. Probablemente no muchos coches hubiesen logrado evitar el accidente".