Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Realizaron un brindis en la Legislatura por el Día del Trabajador

Este viernes el vicegobernador de la provincia encabezó el tradicional brindis en vísperas del Día Internacional del Trabajo, junto a legisladores provinciales.

30/04/2016

El encuentro se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples “Néstor Kirchner” del edificio legislativo. Durante la apertura el secretario general de la Asociación Sindical de Empleados Legislativos (Asel) Ricardo Aquiles Corbalán, agradeció “al vicegobernador en nombre de todos los trabajadores y partícipes cotidianos del quehacer legislativo, por el apoyo constante a nuestras inquietudes y por la atención puesta de manifiesto de manera permanente para optimizar las condiciones de trabajo”.

A su turno el titular del Legislativo santiagueño saludó a cada uno de los presentes y sostuvo: “Quiero brindar por todos los trabajadores santiagueños, y reafirmar nuestro compromiso junto a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora de poner cada día el máximo esfuerzo tratando de que ningún santiagueño pierda su fuente de trabajo. Feliz día del trabajador”, concluyó.