X
País

El padre de Jazmín rompió el silencio: "Siempre fue transparente, hermosa, loca y franca"

Ricardo, el padre de la modelo que falleció ahogada en su departamento de Recoleta, agradeció el respeto con que los medios cubrieron la trágica noticia y recordó a su hija. "Ella estaba muy bien, estaba llena de proyectos y no sabía cuál elegir", indicó. Los restos de la joven fueron sepultados en el cementerio de Burzaco.

06/02/2012

El papá de Jazmín de Grazia, Ricardo de Grazia, aceptó hablar con la prensa durante el velorio de su hija, que se llevó a cabo en una casa de sepelios de Lomas de Zamora.

En diálogo con C5N, el padre de la modelo dijo: "Ella siempre fue hermosa, transparente, loca y franca. Era un cascabel, una loca divertida. Tenía millones de amigos y siempre le dio el corazón a todo el mundo, muchas veces olvidándose de ella misma".

Su papá contó que Jazmín estaba terminando sus vacaciones y se preparaba para comenzar un año con mucho trabajo: "Estaba muy bien, estaba llena de proyectos, tenía un montón de proyectos que me los comentó. Me dijo ´trabajé tanto que ahora me caen un montón de cosas juntas´".

Finalmente Ricardo se despidió con un agradecimiento hacia la prensa que se encontraba en el lugar, para dirigirse al entierro de su hija: "Chicos, les agradezco a todos, muchas gracias. Un beso para todos de parte de Jazmín".