Ricardo, el padre de la modelo que falleció ahogada en su departamento de Recoleta, agradeció el respeto con que los medios cubrieron la trágica noticia y recordó a su hija. "Ella estaba muy bien, estaba llena de proyectos y no sabía cuál elegir", indicó. Los restos de la joven fueron sepultados en el cementerio de Burzaco.
El papá de Jazmín de Grazia, Ricardo de Grazia, aceptó hablar con la prensa durante el velorio de su hija, que se llevó a cabo en una casa de sepelios de Lomas de Zamora.
En diálogo con C5N, el padre de la modelo dijo: "Ella siempre fue hermosa, transparente, loca y franca. Era un cascabel, una loca divertida. Tenía millones de amigos y siempre le dio el corazón a todo el mundo, muchas veces olvidándose de ella misma".
Su papá contó que Jazmín estaba terminando sus vacaciones y se preparaba para comenzar un año con mucho trabajo: "Estaba muy bien, estaba llena de proyectos, tenía un montón de proyectos que me los comentó. Me dijo ´trabajé tanto que ahora me caen un montón de cosas juntas´".
Finalmente Ricardo se despidió con un agradecimiento hacia la prensa que se encontraba en el lugar, para dirigirse al entierro de su hija: "Chicos, les agradezco a todos, muchas gracias. Un beso para todos de parte de Jazmín".