La búsqueda de regalos para el día de los enamorados que se celebra este martes, incrementaron las ventas en comercios dedicados a la venta de chocolates, flores o perfumes.
La llegada del día de los enamorados volcó a muchos santiagueños a buscar un presente para su pareja en comercios puntuales, que vieron un incremento en sus ventas. Se trata de los negocios dedicados a la venta de chocolates, flores y perfumes, quienes fueron los principales beneficiados por la fecha.
En el rubro perfumería los hombres ya comenzaron a elegir sus fragancias “un arma muy importante para seducir” como explicó “Negrita” desde un comercio céntrico. “La gente se acerca a preguntar y hay promociones importantes para esta fecha. Ya se han llevado mucho regalos, son los hombres los que se acercan más, pero la mujer busca las fragancias nuevas. Un buen perfume ayuda mucho a seducir y hay una complicidad entre el vendedor y el cliente, que después regresa y nos cuenta que quedó muy bien con su pareja”, relató.
Por otra parte, los comercios dedicados a la venta de dulces y chocolates. “Los hombres y mujeres se acercaron en igual medida, peleando palmo a palmo, la carrera viene pareja. Los bombones son una alternativa, pero también los peluches. Buscamos ofrecer la mayor variedad posible y que esto se refleje en las ventas”, explicaron desde el rubro.