Andrea Rincón fue hasta la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires para realizar el trámite de la visa y poder viajar a Estados Unidos junto a Moria Casán y parte del elenco de La Revista de Buenos Aires, ya que irán a Las Vegas a ver espectáculos para sacar nuevas ideas para la gira por el interior del país y para la próxima obra de la diva.
Si bien hace un tiempo son más flexibles los permisos, a la vedette le fue mal y se tuvo que ir con las manos vacías, y muy angustiada. Su manager, Jorge Zonzini, habló con Teleshow.com sobre lo ocurrido y aseguró que puede tener que ver con la "relación" que mantuvo Rincón con el ex presidente Bill Clinton, hace algunos años, cuando el político se le acercó durante una celebración en el boliche Cocodrilo.
"Fue a sacar la visa porque tiene que ir a Las Vegas por una invitación para un viaje con Moria, pero al verla joven, sin hijos y artista, pensaron que se podía quedar allá. Cuando se la negaron quedó knock out", detalló su representante, quien no descarta que esto pueda estar relacionado a lo mediático que fue su encuentro con Clinton, cuando incluso los medios estadounidenses la invitaron a participar de varios programas, pero, en ese entonces, ella no acudió.
Cabe destacar que mientras el ex presidente de EE. UU. da conferencias por el mundo, su esposa, Hillary Clinton tiene un importante puesto en el actual gobierno de Barack Obama, ella es Secretaria de Estado.
"El bajón no es solamente por la visa, sino por las ganas que tenía de hacer un viaje con Moria. Por eso, va a hacer un reintento. Fue ridículo lo que pasó porque ella todo el tiempo demostraba que tenía casa y auto y el tipo sólo le miraba las tetas", reveló el representante de la ex participante de Gran Hermano.
Por otro lado, Zonzini contó que Andrea tiene pautado un viaje a Roma. Será un viaje de placer, mientras evalúa una propuesta para hacer algo de cine en una comedia y espera la invitación formal para participar del Bailando 2012.