Sucedió en Inglaterra, Bart Simpson estuvo en un juicio frente al Sr. Burns. La coincidencia de que un empresario y un juez lleven los mismos nombres de la mayor serie animada de la historia.
Se divulgó un llamativo caso policial en Reino Unido que sorprendió por los nombres de los involucrados.
Un empresario de 56 años fue detenido en el aeropuerto de Birmingham por portar un revólver calibre 38. Sin embargo, lo más curioso ocurrió cuando indicó cómo se llamaba: Barton Bart Simpson.
Por esa situación el hombre tuvo que presentarse en el juzgado de Warwick Crown, en Warwickshire, y ante un juez con un apellido todavía más increíble: Recorded Burns, como que el magnate millonario Montgomery Burns de la famosa serie animada.
"Es una bizarra coincidencia que Bart Simpson esté en un juicio frente al Señor Burns, pero procederá como en cualquier otra causa criminal", manifestó un trabajador de la Corte a los medios que se hicieron eco de la noticia.
En definitiva no resulta algo tan extraño siendo que el creador de la serie, Matt Groening, reveló que el nombre de cada personaje provienen de su propia familia. Su padre y su madre se llamaban Homero y Margaret, y sus hermanos Patty, Lisa y Maggie.