Anne Hathaway se volverá a poner a las órdenes de Christopher Nolan en Interstellar, la nueva película del realizador de la trilogía sobre El Caballero Oscuro en cuya tercera entrega interpretó el papel de Catwoman.
Hathaway se convierte así en el segundo fichaje del realizador para esta epopeya de ciencia-ficción cuyo reparto recordemos encabezará Matthew McConaughey, y de la que no obstante sabemos bien poco, tan sólo que girará en torno a "un viaje interestelar y heroico a los confines de nuestro conocimiento científico".
El proyecto ha sido escrito por el hermano del realizador de Origen, Jonathan Nolan, a partir de una idea de Steven Spielberg quien durante largo tiempo estuvo tanteando la posibilidad de dirigirlo. Curiosamente Hathaway había sido fichada por el mencionado Spielberg para coprotagonizar junto a Chris Hemsworth la adaptación de Robopocalypse, otro relato de corte fantástico cuyo retraso sin embargo ha permitido que la reciente ganadora del Oscar por Los miserables pueda participar también en esta otra producción.