La actriz y protagonista de la serie para adolescentes, reveló partes de su libro, donde cuenta sus fiestas en la mansión Playboy y el consumo de drogas.
Melissa Joan Hart fue una de las actrices seguidas por millones de adolescentes en Nickelodeon, con las series que la llevaron a la fama: "Clarissa lo explica todo" y "Sabrina la bruja adolescente".
Con apenas 21 años ya era un referente y tenía acceso no sólo a las cámaras de TV sino también a las fiestas privadas de los famosos.
Melissa reveló algunos fragmentos del libro que editará próximamente, en dónde cuenta su pasado ligado a las drogas y hasta su paso por la mansión Playboy.
Allí, recuerda un episodio en la casa de las conejitas, consumiendo éxtasis y pasando la noche con otra mujer: "Al otro día fui a hacer una sesión de fotos para la revista Maxim bajo los efectos de esa sustancia".
También, resalta que tenía sexo casual y que consumía además marihuana, pero que jamás probó la cocaína, a pesar de que Paris Hilton se la ofreció en una fiesta.
Tras casi dos años de llevar esa vida, decidió cambiar el rumbo porque como bien detalla, no le gustaba perder el control.
Dentro de sus romances con famosos, se encuentran el Backstreet Boy Nick Carter y el actor Jerry OConnell.
Actualmente tiene 37 años y tres hijos, y sigue en el mundo del espectáculo, aunque como directora, escritora y empresaria.