Espectaculos

Andrea Rincón habló de Ale Sergi y su video hot

La ex del cantante de Miranda calificó el material de "muy aburrido" y dice que le falta "un poco de dignidad"

30/09/2013

Andrea Rincón y Ale Sergi comenzaron una sorpresiva relación sentimental en el verano en Carlos Paz. A partir de allí viajaron juntos, se pelearon, se comprometieron, anunciaron que querían ser padres, se pelearon, se volvieron a unir, hasta que nuevamente se pelearon. La última ruptura, ¿la definitiva?, fue hace un mes. Ahora tanto la modelo como el cantante de Miranda están solos.

En las últimas horas salió a la luz un video hot que el intérprete garabó con su anterior novia, Nieves Jaller, quien tuvo un duro enfrentamiento mediático, durante varios meses, con Rincón. La bailarina apuntó contra Sergi por la difusión de dicho material.

El cantante aún no habló ante los medios sobre este tema, pero quien sí lo hizo ahora fue Andrea Rincón, quien le aseguró a Teleshow que vio el video. "Me lo enviaron varios a mi twitter por que se ve que algunos no sabían que corté con él hace ya un mes, mientras estaba terminando de rodar mi película en Cochabamba".

La modelo, y ahora actriz, confesó que no le gustó el video hot. "La verdad bastante aburrido, ¿no?. Apenas me llegó le comuniqué a Ale que estaban difundiendo ese video para que hiciera algo y para mi sorpresa lo vi muy relajado e inclusive me dijo que, para su gusto, él quedaba bien parado. Supongo que debe estar hablando de otra parte de la saga porque, a juzgar por lo que se ve en este video acuático, él queda como un renacuajo amateur... pobre...", comentó entre risas.

Rincón dijo además que ella estaba al tanto de la existencia de estas imágenes. "Algo él me había comentado y de hecho ya le venían anunciando que en algún momento iba a aparecer, pero lo vi muy tranquilo, como disfrutando de su exhibicionismo. Él siempre quiso ser un chico cool, pero parece que estar cerca de La Rincón le hizo tomarle el gustito a lo popular, aún mostrándose de esta manera vil".

Además aseguró que con ella no grabó ningún video de este estilo. "Conmigo, tras una idea mía, grabó el hit Andrea peló zapan, que fue furor en la red y además nos mostraba como una pareja divertida y feliz. A este video de ahora, me parece, le falta un poquito de dignidad".

Si bien Jaller desconfía de Sergi, por la publicación del video, Rincón no descarta que fuera cualquiera de los dos. "Esa gente está intentando ingresar al medio, una y otra vez, sin ideas, estrategia, táctica ni nada y obviamente se están dando porrazos tremendos y lamentables contra la pared. Arrancaron con el video, supuestamente hot; el showcito en TV Abierta, luego llorando por todos los programas y ahora se intenta con está berreteada desabrida".

Rincón además dice que no extraña a su ex. "Estoy muy relajada, con la mente en mi trabajo y, como se me cuelgan tanto de las lolas, acabo de operarme y el jueves viajo a Cuba para una producción y aprovecho para descansar unos días en Los Cayos, un lugar paradisíaco".

Finalmente aseguró que no volvería con Ale Sergi "ni remotamente" y juró que se grabará nunca más teniendo relaciones sexuales. "No es una disciplina que me interese o me genere algo. Si alguna vez ocurrió fue por brindarle un gusto a alguna ex pareja".