X
Mundo

Asesinaron a un hombre para festejar su casamiento

Estados Unidos. Una pareja celebró su boda asesinando a un hombre. Llevaban tres semanas casados y cometieron un crimen sangriento en noviembre pasado.

09/12/2013

Una pareja de recién casados fue acusada del brutal asesinato de un hombre, ocurrido el 11 de noviembre en Salinsgrove, Pennsylvania. La víctima fue apuñalada 20 veces por la mujer mientras su marido lo estrangulaba.

La policía de Salinsgrove arrestó a Elytte y Miranda Barbour, de 22 y 18 años, por el asesinato de Troy LaFerrara, de 42, cuyo cuerpo fue hallado en un callejón. Al parecer, la pareja había contactado a su víctima a través del sitio Craiglist, informó el sitio Daily Item.

Según Elytte, su mujer posee un sitio para contactar hombres con los que mantenía "conversaciones amenas" por las que cobraba 850 dólares. Pero la pareja decidió dar un paso importante en su relación al planear el asesinato de uno de los clientes de la joven.

Así fue como LaFerrara se subió al auto de Miranda mientras Elytte estaba agazapado en el asiento trasero. Ante una señal de su mujer, el joven salió de su escondite y estranguló a la víctima mientras su esposa le daba tantas puñaladas como podía.

Durante su primera aparición en la Justicia, Elytte reconoció que su mujer y él querían ejecutar su plan para asesinar a alguien juntos hace tiempo, pero que "LaFerrara fue el único con el que funcionó".