El club puso a la venta el campo de juego que tiene "más de 20 vueltas olímpicas".
Boca Juniors quiere construir su nuevo predio en Ezeiza, pero para eso necesita ingreso de dinero a las arcas del club. Aprovechando que debe acondicionar el campo de juego para el año que viene, puso en venta el césped de La Bombonera.
Desde la institución anunciaron que venderán "macetas" con el pasto que sacarán de la cancha a 200 pesos cada una. "El campo de juego será sometido a un intenso tratamiento: cambio total del césped, movimiento de suelo, mejora de la pendiente para la evacuación del agua y mejoras de la filtración. La idea es que esté impecable para el regreso del fútbol en febrero", explicaron desde la web oficial.
En el comunicado, agregaron que "por eso, a aquellos interesados en llevarse una porción de La Bombonera a su casa, se les presenta una oportunidad tan especial como esporádica".
"Los panes de césped que ya empezaron a desmontarse se podrán conseguir en las boleterías del complejo Pedro Pompilio desde el próximo martes 9 de diciembre", agrega el comunicado, que alardea sobre las "más de 20 vueltas olímpicas".