El hombre se sintió profundamente decepcionado y terminó quitándose la vida.
Un hombre se ha quitado la vida luego de descubrir que su hija, Loredana Chivu, había posado desnuda para la revista Playboy hace algunos años en Bucarest, Rumania.
La joven de 25 años había realizado la producción hot hace siete. Según lo que publican los medios rumanos, al parecer, cuando el padre vio las fotos de su hija desnuda en una revista, se sintió profundamente decepcionado y se suicidó.
"Él me dejó de hablar, estaba muy molesto. Cuando se enteró de lo que había hecho se aisló del resto del mundo y de la familia", aseguró Loredana en declaraciones que recoge el diario The Mirror. "
La modelo ya solía posar con poca ropa en otras campañas y también muestra producciones calientes en las redes sociales. Sin embargo, era la primera vez que él veía fotos suyas así.
Pese a que siempre tuvo una relación muy cercana con su padre, el trato con él cambió radicalmente el día en que se publicaron las imágenes en la revista del conejito.
Meses después de la publicación, Loredana fue a casa de su padre para tratar de hacer las paces con él, y se lo encontró muerto. "Lo encontré colgado de una viga en el ático. Nunca me he recuperado de la conmoción", ha confesado la modelo.