Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Eugenia Diordiychuk, una bella conejita rusa

Eugenia Diordiychuk es una gran modelo, al principio de la red y después de los círculos artísticos importantes de Europa.

Evgenia Diordiychuk.
Evgenia Diordiychuk.
23/03/2016

Eugenia es una modelo Glam que en su larga carrera obtuvo una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, para los estudios que tiene, terminó haciendo algo totalmente impensado en su vida, llegar a la revista playboy.

Según los datos que figura en la revista Playboy, esta bella mujer nació en la ciudad de Kiev, en Ucrania y sus nombres artísticos: Katie Fey, Shawnne, Jenya D. pero su nombre real es Evgenia diordiychuk.

Tiene unos 30 años y una altura de 1,67 mts. pesando 49 kg y unas medidas de infarto: 89-64-89.

De todo su trabajo se puede decir que hay dos etapas, una es la de sus inicios bajo el nombre de Katie fey (katie hada o algo así), una modelo simple, tímida, armoniosa y alegre, muchos años después rompe esa imagen bajo en nombre de Jenya D. una mujer con presencia fuerte, sin represiones, libre, con estilo y mucho mas esbelta, con trabajos fotográficos excelentes que valen la pena verlos mas allá de ser "seguidor" o no.

Evgenia diordiychuk es una gran modelo, al principio de la red y después de los círculos artísticos importantes de Europa.

Apareció muchas veces en la revista playboy de su país (ukrania) y varios países mas, como argentina y EEUU, se convirtió en una celebridad , además de aparecer en video clips de músicos como artista invitada.

Curiosidad Profesional

Es bailarina profesional de flamenco y música moderna. Es artista plástica, dibuja, le encanta la pintura y la fotografía. Se ha graduado de la universidad como modista. Hoy en día realiza sesiones fotográficas también como productora.