Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

La osada producción de los protagonistas de "Educando a Nina"

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe realizaron una producción hot para revista Caras.

29/06/2016

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe protagonizan Educando a Nina y se convirtieron en la pareja del momento tras el éxito de la ficción de Telefe, en donde lograron una química que traspasa la pantalla con la historia de amor que supieron contar en la ficción.

 En una producción fotográfica y súper hot, los actores revelan los secretos para conquistar al público todas las noches. "Somos una bomba", aseguran en una entrevista íntima para revista Caras.

 "El secreto es que tenemos una forma de trabajar muy parecida. Nuestro método de abordar las escenas - ya lo habíamos descubierto cuando trabajamos juntos en Farsantes- lleva la misma línea de trabajo. Analizamos juntos qué queremos contar, cómo queremos transmitirlo e ir a fondo cuando nos toca abordar escenas de comedia romántica", cuenta Griselda sobre en qué se basa el secreto de pareja.


"Tenemos un sentido del humor parecido. Nos reíamos en la vida de las mismas cosas. Somos amigos. Nos conocemos", agrega Lamothe.

Tanto Esteban como Siciliani se animaron a hablar de la competencia entre la pareja protagónica y cómo lo manejan ellos. "Sí, existe. Este medio es despiadado. Pero para mí, la actuación sólo la concibo conectándome con el otro. Jamás se me ocurriría correr de cuadro a Griselda para lucirme yo...", responde él. "Entre nosotros pasa mucho de trabajar en equipo. Y cuando hablo de nosotros, también hablo del resto del elenco, con quien nos conocemos y tenemos cierta familiaridad. Disfrutamos de lo que hace el otro. Y cuando hay una improvisación, y suma a la escena, lo celebramos", agrega ella.

"Griselda es una mujer muy generosa. Yo estoy en este proyecto gracias a ella, que fue la que me propuso para este personaje protagónico. Nos gusta trabajar juntos", detalló Esteban.

"Él es una bomba. Trabajar con un hombre que es lindo es alivianador. Yo he tenido que hacer escenas amorosas con gente fea, que no me atraía para nada, y que nunca le daría bola en mi vida, y es un laburo extra bastante tormentoso. Darle un beso a un hombre lindo es lindo", concluye Siciliani sobre su compañero.