La jurado se fue del estudio el miércoles cuando grababan el último bloque argumentando que perdía un vuelo a Estados Unidos.
El miércoles, Pampita abandonó sorpresivamente la grabación de ShowMatch porque tenía un vuelo a Miami a las 23 y debía estar en Ezeiza a las 21.50.
La modelo se lo comunicó en el momento a Federico Hoppe, agarró una valija y se fue apuradísima argumentando que estaban en el show del chiste y que por ende ya no precisaban de su presencia. Solo restaba el saludo final.
¿El motivo del viaje? Según contó Angel de Brito, la revista Caras inaugura una playa y ella es una de las invitadas VIP, por lo que cobra, claro.
Si la actitud no cayó del todo bien en la producción, las fotos que aparecieron ahora serán para peor. El jueves a la tarde, el periodista publicó fotos de ella muy relajada, tomando sol y zambullida en el mar.
¡Ella también se ocupó de pasar el parte del día, retuiteando una foto de una de sus amigas, en las que se las ve almorzando en el hotel St. Regis Bal Harbour.
Últimos días en Miami! @pampitaoficial @angiebalbiani @RossanaAlmeyda pic.twitter.com/gI3IOYwGXI
— Luciana Pizzolorusso (@LucianaenArg) 28 de julio de 2016
Tomando sol #Pampita pic.twitter.com/zKn5lO8OuY
— A N G E L (@AngeldebritoOk) 28 de julio de 2016