Sin un proyecto laboral en puerta, la sexy modelo reparte sus días entre Buenos Aires y el país del norte donde, además de disfrutar de la playa, se comenta tendría un pretendiente.
El 2016 será recordado por Ayelén Paleo como el año en el que más tiempo pasó tirada en una playa tomando sol. Sin ningún proyecto laboral en puerta, la sensual modelo decidió entregarse al ocio en las paradisíacas playas de Miami.
En mayo, escapó al frío de Buenos Aires para instalarse en el país del norte junto a su hermana Florencia. Allí, se dedicó a descansar, pasear y dilapidar las ganancias que había obtenido durante la exitosa temporada en Mar del Plata con Segunda vuelta, la obra que protagonizó junto Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza y Cecilia Milone.
Esta semana, la rubia regresó a la ciudad balnearia, cuna de la frivolidad del medio pelo argentino, y volvió a compartir con sus seguidores de Instagram sensuales postales en bikini y selfies nocturnas enfundada en vestidos escotados.
En esta oportunidad, el viaje tendría únicamente fines turísticos, sino que habría sido motivado por un candidato con el que estaría iniciando una historia de amor. ¿Ayelén está enamorada? Por ahora no hay más información al respecto, pero a juzgar por la algarabía que muestra en sus fotos, el romance la tiene feliz.