El artista tropical deleitó con sus éxitos ante un buen marco de público que esperó su actuación alrededor de las 6.
Luego de una noche estupenda en el Festival Nacional de Salamanca, con actuaciones de lujo como Los Manseros, Los Carabajal, Horacio Banegas y demás artistas locales, llegó el turno de Daniel Agostini, para cambiar el ritmo y darle un cierre tropical a la jornada.
“El Dani” subió al escenenario en pleno amanecer, cuando reloj superaba apenas unos minutos de las 6 y ante un buen marco de público que esperó su actuación.
Con sus éxitos de siempre y cuando el “fresco” y el cansancio, a algunos lo hacía abandonar el estadio, el consagrado artista, realizó un fantástico show a pura cumbia romántica.
La noche del sábado, luego de haber estado en duda por la mañana debido a la lluvia que no cedía, culminó de la mejor manera.
“Que lindo es esta gente” mencionaba en el “Jacinto Piedra”, Daniel Agostini, en su nueva visita a nuestra provincia.
Con la "ventanita del amor" y "siempre te amaré" inolvidables éxitos de Sombra, el Dani culminó la noche luego de un show de casi una hora.
Como siempre, Radio Panorama acompañó la jornada hasta el final para que nadie se pierda el festival Nacional de la Salamanca.
Los Arcanos del desierto con su innovado ritmo guarachero y Jorge Luis Carabajal, fueron los últimos en subir al escenario alrededor de las 7.
Para este domingo se viene una cartelera de lujo.