Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mascotas

Rescataron una perra a punto de dar a luz en medio de la calle

No les importó tener otras mascotas en su hogar; la levantaron y asistieron a la blanquita que tuvo cuatro hermosos cachorros.

13/06/2017

Una historia que merece ser imitada; llena de amor el alma y reconforta ayudarlos. “Esta visto que cuando se quiere se puede ayudar. Sólo depende de la voluntad de cada uno”, así comienza esta hermosa historia.

Alma, así se la bautizó, apareció hace menos de una semana frente de una casa del barrio Centro, debajo de una camioneta. Una familia la vio, se conmovió de su situación, del frío que hacía y la ingresó al garage de su casa.

Toda la familia se enamoró de ella, incluso cuando vio la situación que estaba a punto de tener cachorritos.

El domingo a la noche Alma ya fue mamá. Tuvo 4 cachorros bellos, todos blanquitos. Durante esos días Alma no se llevó bien con los perritos que vivían en la casa donde la cobijaron, igualmente esta familia no la desamparó.

Esperemos que Alma se calme así pueda continuar en la casa y aprenda a convivir con los demás perros que viven ahí.

Lo lindo de esta historia es que esta familia no dudo dudó en ayudarla , esto demuestra que todos podemos colaborar con los animalitos que vemos desamparados en la calle. Todos podemos aportar nuestro granito de arena por ellos. La ayuda reconforta el Alma, llena el corazón y hace sentir bien cuando se lo hace desinteresadamente.

No se necesita ser proteccionista ni tener grupo ni asociación. Cuando uno tiene las intenciones de ayudar de corazón, la ayuda más mínima para nosotros es la ayuda más grande para el animalito.

Los cachorros de Alma serán dados en adopción cuando dejen la teta y necesitará la ayuda de todos para conseguirles un hogar.