Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Osos entraron a una pizzería y destrozaron todo buscando salame

La madre y dos cachorros ingresaron en una pizzería en Colorado – Estados Unidos. Las cámaras de seguridad registraron todo.

11/10/2017

El cristal de la ventana de la cocina roto. Armarios y almacenes abiertos. Productos por el suelo y desordenados en la superficie de las estanterías. Es la imagen que encontró el personal de una pizzería de Colorado al entrar a trabajar.


   ⇒ Locos por el Fernet: corridas en un súper por un 2 x 1 de la tradicional bebida


Lo que apuntaba a un robo resultó ser la visita de unos clientes peculiares y a las horas más inesperadas. A primera hora de este lunes una familia de osos irrumpió en la pizzería Antonio’s Real New York Pizza en búsqueda de comida.

La cámara de seguridad del local grabó los instantes en los que la mamá olfateaba y probaba vagamente la comida de la cocina hasta que dio con el objeto deseado por ella y sus críos: el salami.

El vídeo fue compartido por el propietario de la pizzería en Facebook haciendo la siguiente petición:

“Una nota para la policía de cara al futuro: si un oso entra en nuestras tiendas no le disparen. Sería mucho mejor si dejáramos los contenedores de basura en su anterior lugar, así los osos no se volverían tan desesperados como para entrar en nuestras casas o negocios. Los daños en dólares serían mucho menores”.