Una adolescente intentó acuchillar a su hermano de 22 años a quien acusó de abusarla sexualmente. El joven se escapó y fue denunciado por su padre.
Un grave drama familiar se vivió en la ciudad de La Banda cuando una menor de edad intentó asesinar a su hermano a quien acusó de violarla durante su infancia.
"Dejame que lo mate, él me arruinó la vida", le rogó la víctima a su padre mientras intentaba acuchillar al acusado de 22 años.
El joven se escapó y fue denunciado por su progenitor. Mientras tanto, otra hermana también confesó que fue abusada por su familiar.
Según revelaron las fuentes, las hermanas -de 14 y 13 años- tenían una vida tranquila junto a su progenitor hasta el día domingo, cuando su hermano mayor se presentó en la vivienda y manifestó que iba a pasar unos días con ellos, ya que su abuela materna (donde residía antes) lo había expulsado de la casa.
Los enfrentamientos entre el joven y su hermana de 14 años comenzaron desde el momento que el acusado puso un pie en el inmueble. Los incidentes entre ellos fueron acrecentando y la situación más grave se registró durante la siesta del martes.
Cansada, la adolescente tomó un cuchillo de la cocina y corrió hasta donde él estaba y trató de herirlo. El padre advirtió la situación e intervino para que la menor no lastimara a su hermano.
La doctora María Teresa Montes -fiscal de turno- tomó intervención en el caso y ordenó que las menores fueran examinadas por el médico forense y se remitan las actuaciones a la fiscalía.
En los próximos días el expediente llegará a la Unidad de Abusos Sexuales, a cargo de la Dra. Alicia Falcione, quienes solicitaran que las víctimas sean sometidas a Cámara Gesell, entre otras medidas.