Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Coleoni cambia el esquema y mete una variante en Central Córdoba

El entrenador vuelve a optar por el 4-4-2 y pondrá a Zbrun en el ataque.

23/10/2017

Central Córdoba buscará, este miércoles por la noche, reencontrarse con la victoria al recibir a Atletico Paraná, por la 8ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Para ello el entrenador Gustavo Coleoni propondrá un cambio de esquema en su once titular.

El plantel ferroviario trabajó en el estadio Alfredo Terrera en donde tuvo algunos minutos de fútbol. Allí se pudo observar que el Sapito paró un 4-4-2 diferente al 4-1-4-1 que planteó en Concepción del Uruguay ante Gimnasia. Y el que volverá al equipo será el delantero Matias Zbrun en lugar del volante Diego Bucci.

En consecuencia, Central Córdoba formará con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Oscar Sainz, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Emanuel Romero, Alfredo Ramírez, Pablo Ortega; Matías Zbrun y Wilson Palacios Hurtado.

El encuentro de este miércoles se disputará desde las 22, en el estadio Alfredo Terrera y con el arbitraje del rosarino Sebastián Mastrángelo. Será una oportunidad de volver a la punta para los santiagueños, que tendrán los resultados puestos de toda la fecha ya que su encuentro la cerrará.

Informe: Pablo Pereyra - Radio Panorama