La falsa médica regresará a la cárcel para cumplir una condena de nueve años que le impuso la Justicia por ejercicio ilegal de medicina y estafas. Su casa está rodeada.
Días atrás, la Corte Suprema de Justicia, dejó firme la condena a nueve años de prisión para la falsa médica por los delitos de estafa, hurto, tráfico de mercaderías peligrosas para la salud, ejercicio de la medicina con promesa de curación, defraudación en la calidad de las cosas, defraudación por contrato simulado y falsificación documento privado.
En las últimas horas, su hermano Fabián, condenado a cuatro años de prisión como parte de la misma causa, ya se entregó a la Justicia y quedó preso. En el juzgado correspondiente, teorizan que ella tomaría la misma decisión.
La defensa de Giselle Rímolo solicitó que se le brinde el beneficio de la prisión domiciliaria debido a sus problemas psiquiátricos, les supeditaron la respuesta a la condición de que se ponga a derecho. Para el fiscal que impulsó la causa, Oscar Ciruzzi, a partir de esta decisión de la Corte “se acabaron los recursos, y la opción es una: cárcel. No hay más recursos”.
Infinidad de personajes públicos han pasado por los tratamientos de la ex pareja de Soldán, pero su situación se complicó cuando una de sus pacientes, Lilian Díaz, falleció. Según explica su familia, el deceso estaba relacionado con los remedios que le recetaba Rímolo, en el centro de estética donde trabajaba.