Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Dramático accidente en cadena en el circuito de Nürburgring

Al menos una docena de vehículos colisionaron, lo que dejó dos heridos de gravedad y miles de euros en daños materiales.

14/11/2017

Al menos dos personas resultaron heridas de gravedad, durante un evento realizado éste domingo en el circuito de Nürburgring, donde al menos 14 vehículos se vieron implicados en el accidente. El circuito suele abrir sus puertas a los amantesde la velocidad, sin necesidad de ser pilotos profesionales, que tienen vehículos deportivos.



   ⇒ El DT de Zambia intentó hacer jueguitos, pero pasó un papelón


Mientras utilizaban el trazado largo del circuito, también llamado “Infierno Verde”, al parecer la pérdida de aceite de uno de los vehículos fue lo que ocasionó que los vehículos perdieran el control y el posterior choque en cadena.

El accidente quedó registrado en video por parte de uno de los pilotos, quien llevaba una cámara en el casco. Éste piloto sale de su vehículo y corre por fuera de la pista tratando de alertar a los que viene, pero la velocidad es tal y la zona donde se produjo el accidente una curva ciega, por lo que varios no pueden reaccionar sino hasta último momento.

En el lugar del accidente trabajaron los servicios de emergencias, lo cual incluyó además de las ambulancias a dos helicópteros.

Como podemos observar en estas imágenes, no fueron pocos los coches alemanes siniestrados y cuyas reparaciones ascenderán a decenas de miles de euros.