Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Regionales

Bomberos solidarios sorprendieron a una familia que lo perdió todo en un incendio

Los mismos habían ayudado a combatir las llamas que consumieron todas las pertenencias de la familia salteña el pasado jueves. Ayer volvieron con muebles, mercadería y hasta electrodomésticos.

25/12/2017

Salta - En un gesto solidario y comprometidos con servir a la comunidad, Bomberos de la Policía donó electrodomésticos, muebles, prendas de vestir, juguetes, mercadería y agua, a una humilde familia de Atocha I, Salta capital, que el jueves pasado perdió todo en un incendio.

El domingo a la mañana, los Bomberos fueron hasta el barrio de la zona oeste capitalina y sorprendieron a la familia con la entrega de muebles, electrodomésticos, mercadería, prendas de vestir, agua y juguetes.

La madre de la familia, agradeció con un emotivo saludo el gesto de los bomberos, mientras que uno de los integrantes de la dotación brindó sus saludos de navidad y año nuevo, sintiéndose satisfecho de servir a la comunidad, “me sentí Papá Noel por un día y la sonrisa de un niño me devuelve toda mi entrega a esta importante labor, de ser Bombero”, culminó.