Un joven ingresó al hospital y dijo que había sido asaltado. Había golpeado a su pareja y sus cuñados hicieron justicia.
Personal de la Comisaría 40 tomó conocimiento del ingreso de un joven a la guardia del hospital zonal, alrededor de las 9 de la mañana de éste martes, por lo que una comisión se dirigió al lugar donde la doctora de guardia Gabriela Torres informó que el sujeto presentaba traumatismo de cráneo y fractura de codo izquierdo por lo que disponía derivación al hospital Regional.
Los efectivos dialogaron con el lesionado que dijo llamarse Julio Luis Rosales de 28 años con domicilio en el barrio Los Fierros. Éste les indicó que momentos antes había sido abordado por un grupo de desconocidos quienes previo a propinarle brutal golpiza, le robaron su celular.
Al momento en que estaba por ser derivado al hospital Regional de esta Capital, desde la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6, se informó que se encontraba radicando denuncia la señora Marcela Bravo, mayor de edad con domicilio en el barrio Los Fierros.
La mujer apuntó contra su yerno Julio Alderete alias "macho moto", pareja de su hija Claudia Medina de 18 años a la que, el denunciado habría agredido por lo que su hija buscó refugio en el hogar materno.
Agresiones
Alderete habría seguido a la jovencita hasta la casa materna, donde se habría presentado con un arma blanca y otra de fuego, donde amenazaba a ella y sus hermanos.
Un hermano de la jovencita, de 16 años, salió a la calle a enfrentar al sujeto, recibiendo heridas en un brazo.
El agresor seguía atacando a la familia de Claudia, cuando aparecieron en escena otros hermanos de la jovencita, quienes rápidamente le dieron una paliza al enfurecido sujeto.
Golpes de puños, patadas y hasta ladrillos cayeron sobre el violento sujeto, que como pudo escapó y fue en búsqueda de ayuda médica.
Fue así que al ingresar al hospital brindó una identidad falsa e inventó el cuento del robo.
El Fiscal Ricardo Lissi intervino en el caso y ordenó que el sujeto quede aprehendido y su traslado y posterior internación sea bajo custodia policial.