Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Conmoción en Los Telares por la muerte de uno de los hijos del intendente

Se trata del joven Iván Araujo, hijo del jefe comunal, Prof. José Alberto Araujo. Murió en la mañana de este domingo en un accidente de tránsito.

0
18/03/2018

En la mañana de este domingo, en la ciudad de Los Telares, cabecera del departamento Salavina, ocurrió un accidente de tránsito que se cobró la vida de uno de los hijos del intendente, Prof. José Alberto Araujo.

El siniestro fatal sucedió alrededor de las 7.30 sobre la ruta 92, a la altura de la ciudad antes mencionada. Según fuentes policiales, un automóvil Volskwagen Gol, conducido por Andrés Landriel (25) del barrio San José, se movilizaba con sentido norte a sur por calle pública y al llegar a la ruta, colisionó con dos motocicletas que manejaban dos jóvenes.

En una Honda Honda Wave lo hacía Iván Alejandro Araujo de 22 años, hijo del jefe comunal, y en la otra, que ya no estaba en el lugar cuando arribó la policía, se trasladaba el joven Ever Córdoba de 18 años.

Como consecuencia del impacto, ambos motociclistas fueron trasladados al hospital zonal, donde lamentablemente falleció Araujo, mientras que Córdoba fue derivado al hospital Regional de Capital.

El fiscal de turno, Dr. Julio Vidal dispuso que el automovilista quede demorado hasta determinar las causas del siniestro.

Efectivos de la Comisaría Seccional 39 tomaron intervención en el lugar.