Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Suspendieron la tercera fecha del Lollapalooza por el temporal

La organización del festival resolvió cancelar la última jornada de la 5ta edición.

18/03/2018

La tercera jornada del festival Lollapalooza, que debía llevarse a cabo hoy en el Hipódromo de San Isidro, debió ser cancelada por las malas condiciones climáticas, que podían poner en riesgo a los asistentes al show.

A través de un comunicado oficial, la organización anunció la cancelación de la tercera jornada -priorizando la seguridad y la calidad de los shows, que hasta el momento se habían realizado sin inconvenientes-, una decisión que generará importantes pérdidas económicas, pues deberán reembolsar el precio de las entradas y pagar a las bandas que habían sido contratadas.

Durante el día de ayer, la programación no se había visto afectada, pero sí se adelantaron los shows por temor a las inclemencias del tiempo. Así, los espectáculos terminaron sin inconvenientes a las 10 de la noche, con la actuación de The Killers, antes de que la tormenta comenzara.

"Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”, dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment.


La organización del festival informó en un comunicado que en la aplicación oficial de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial y sus redes sociales habrá información sobre cómo se efectuará el reembolso de la tercera fecha.

El temporal provocó la voladura de carpas y también la inundación de varios sectores del predio. Mirá.