Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Se entregó en Santa Fe el hombre que atropelló y mató a una mujer de Bandera

El chofer del camión siguió su rumbo luego de chocar sobre la Ruta 21 a una moto en la que viajaban la víctima y un hombre que está en grave estado.

Foto: ARCHIVO.
19/03/2018

En la provincia de Santa Fe fue ubicado el camión que atropelló y mató a Angélica Ester Montes (56) durante la noche del último sábado sobre la ruta provincial 21. Así lo confirmó la fiscal de la causa, Dra. María Cecilia Rímini.

El rodado de gran porte permanece secuestrado en una dependencia policial de la localidad de Vera; el chofer residiría en la comuna de Margarita.

El hombre -cuya identidad aún no trascendió dijo que no se percató de ningún tipo de siniestro vial, pero que sí le llamó la atención que, al llegar a suelo santafesino, vio que parte de la carrocería estaba dañada y con manchas de sangre.

Montes, oriunda de Bandera, iba de acompañante y falleció cuando era trasladada hacia el hospital Regional de la capital. Por su parte, el conductor del rodado, Jorge Epifanio Gorosito (53), continúa internado en grave estado.

Personal de la Comisaría 21 de Bandera, junto a Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya, ya se encuentran en la vecina provincia.