El Sapito saldría a la cancha con el mismo equipo que le ganó a Juventud Unida Universitario.
Central Córdoba afrontará este lunes uno de los partidos más importantes del año: visitará a Gimnasia de Mendoza por la cuarta fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A. Ambos llegan como líderes y una victoria los dejaría a un pequeño paso del ascenso.
De cara a este encuentro, el entrenador del Ferroviario, Gustavo Coleoni, optaría por repetir el mismo once titular que venció como local a Juventud Unida Universitario de San Luis.
Sin embargo, el Sapito esperaría hasta último momento la evolución del arquero César Taborda, quien en un principio se iba a perder este encuentro, pero viajó con la delegación, por lo que podría ingresar por Caffaratti si llega en condiciones.
Si el guardameta no puede, el equipo será el mismo del encuentro anterior y se parará con Leonel Caffaratti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Pablo Ortega; Wilson Palacios Hurtado y Diego Jara.
El partido se disputará este lunes a partir de las 21.30, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos, quien tendrá como asistentes a Juan Nebbietti y a Emiliano Bustos, ambos de Río Colorado.
Informe: Pablo Pereyra - Radio Panorama