El enlace entre el príncipe británico y la actriz estadounidense se celebró en Windsor y hubo más de 100 mil personas.
El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se casaron este sábado en la ciudad de Windsor, entre grandes fastos y multitudes.
Después de muchas idas y venidas, el príncipe Carlos de Gales acompañó a su nuera al altar a causa de la ausencia de su padre, Thomas Markle, que acaba de operarse del corazón.
El enlace duraró una hora y luego se hizo el paseo de los recién casados en carroza por Windsor, la localidad a una hora al oeste de Londres en la que se espera la llegada de unas 100.000 personas.
Al final del paseo, de una media hora, se cerrará el telón y empezará la parte privada de la boda, con un almuerzo ofrecido por la abuela del novio, la reina Isabel II, en el castillo de Windsor y una fiesta de noche en la mansión Frogmore, gentileza del padre del novio.
Harry y Meghan serán el duque y la duquesa de SussexEsta mirada entre Harry y Meghan lo dice todo #RoyalWedding Sigue el minuto a minuto aquí https://t.co/8ocOnmxhul #BodaReal pic.twitter.com/XRD70ZojVA
— Univision (@Univision) 19 de mayo de 2018