Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Zamora: "Celebramos esta fecha con un compromiso hacia el futuro"

Tras participar del tradicional tedeum, el gobernador de la provincia mantuvo un contacto con la prensa. "La paz social y la vida junto con los derechos y las responsabilidades de todos nos tienen que unir en esta Patria". Además, confirmó la visita del presidente Macri.

26/05/2018

El gobernador de la provincia participó del tradicional tedeum en Catedral Basílica, como parte de los actos por el 25 de Mayo. El primer mandatario provincial, mantuvo un breve contacto con la prensa tras la celebración, ocasión en la que aprovechó para desear un feliz día de la Patria a "todos los hermanos santiagueños y argentinos"

"Estamos viviéndolo como siempre con la recordación de nuestros próceres. Nuestro pueblo se ha ido consolidando y lo festejamos con el compromiso hacia el futuro. No son momentos fáciles en la economía. La paz social y la vida junto con los derechos y las responsabilidades de todos nos tienen que unir en esta patria. Ruego a Dios nos acompañe y nos ilumine", expresó.

Zamora consideró que "hay que tener fe y trabajar siempre pensando en los que menos tienen. Soy de los que piensa que al país hay que desarrollarlo pese a las dificultades. Somos una Patria con muchas posibilidades y desde nuestra patria chica debemos trabajar por la vida y por los que más lo necesitan generando trabajo, paz social y unidad. Es lo que tratamos de hacer humildemente".