Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Lucas Matthysse se retiró del boxeo

El chubutense decidió colgar los guantes a los 35 años y lo comunicó a través de una carta de despedida.

02/08/2018

No va más. Se bajo del ring. A los 35 años y, luego de la derrota sufrida ante Manny Pacquiao días atrás, Lucas Matthysse decidió colgar los guantes.

El chubutense fue campeón interino superligero de la CMB y monarca welter de la AMB. Ese último cetro lo cedió en su última pelea. ¿Su récord? 39 victorias (36 KO) y cinco derrotas.

El boxeador comunicó la decisión a través de su cuenta en Instagram.

​LA CARTA DE MATTHYSSE

 

Gracias al boxeo mi vida cambió .orgulloso de la carrera que pude a ser saliendo un día desde Trelew Chubut gracias a huinca Méndez x tenerme toda la pasiencia mi creador con el en pese a los 11 y los 14 x cosa de l vida me fui a vivir a esperanza fe y de hay a Rafaela un año con Luis artigas entrenador haciendo algunas peleas y de hay a Vera Santa Fe a La casa de otra gran familia que me dio todo Juan keler entrenador y después 4 año y medio al la selección argentina de box donde fue muy duro pero bueno de recordar en mi vida a todos los pibes que conocí y tremendos boxeadores representado a argentina con buenos y malos resultado pero gran experiencia en mi vida que voy a recordar siempre . Me vine para Trelew con 21 años ya a Trelew y forme mi familia y decidí irme nuevamente a Junin donde pase 11 años de mi carrera con el gran Cuty barrera hoy con 35 años nuevamente en Trelew mi lugar en en mundo . Orgulloso de a verme mantenido 10 años en el primer nivel mundial donde pelee con los mejores del boxeo lo más alto que aspire cumplí mi sueño de ser campeón mundial y a ver vivido todo esto muchísimas gracias a mi familia x estar siempre a mi vieja en especial que pasamos muchas cosas y la e echo sufrir tanto x que también tuve mi parte mala pero siempre estuvo. Gracias a todos los que me siguieron en mi carrera x todo su cariño que es lo mas lindo de esto el boxeo un lindo ambiente. Hoy decido colgar los guantes se viene otra etapa en mi vida . de Trelew Chubut argentina Lucas Martin Matthysse orgulloso de a ver representado a mi provincia mi país mi barrio ME RETIRO DEL BOXEO 1-8-2018

Una publicación compartida de Lucasmatthysse (@lucasmatthysse29) el

Fuente: Olé