Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Las Termas: aprovecharon que estaba ausente y le desvalijaron la casa

La víctima denunció que le robaron un televisor, un aire acondicionado split, termotanque de 50 litros, entre otros bienes.

Foto. Archivo
16/08/2018

Una mujer de 65 años denunció que personas desconocidas violentaron una ventana y le robaron un televisor, un aire acondicionado split, termotanque capacidad 50 litros, dos garrafas por 10 kilogramos cada una, una máquina para pintar, numerosas vajillas, sábanas,  frazadas, herramientas varias, elementos de pesca y siete cajas de cerámicas.

La víctima fue identificada como Cristina del Valle Córdoba, con domicilio en la ciudad de Monteros, Tucumán. Ella es propietaria de una vivienda en el barrio Villa Balnearia de Las Termas, y es de ahí donde le sustrajerons los numerosos bienes.

Según consta en el informe policial, Córdoba se había enterado el último miércoles del robo que había sufrido, ya que un vecino del pasaje San Cayetano y Gauchito Gil de Las Termas, le informó. La casa estaba sin moradores.

Personal policial de la Sub Comisaría de Villa Balnearia inició la investigación correspondiente para dar con los responsables de este hecho.