X
Somos Deporte

La formación de Central Córdoba para recibir a Deportivo Morón

El Ferroviario debutará en la categoría el domingo ante el Gallito de local.

24/08/2018

Central Córdoba afrontará una nueva temporada en la Primera B Nacional y su debut será en condición de local. El domingo recibirá a Deportivo Morón con la ilusión de tener un buen arranque de año.

De cara a este encuentro, el entrenador Gustavo Coleoni confirmó el once titular, con una variante, respecto del que se presentó en el amistoso ante Sarmiento de Chaco: Sánchez ocupará el lateral izquierdo en lugar de Bay, quien arrastra una dolencia física. Será el mismo equipo que venció a Tigre por la Copa Argentina.

En consecuencia, el Ferroviario se alineará con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivillo; Javier Rossi.

El partido entre Central Córdoba y Deportivo Morón se disputará este domingo a partir de las 16 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.