El volante de Central Córdoba habló del arranque del equipo en esta temporada.
Central Córdoba no comenzó el torneo de la Primera B Nacional de la manera esperada, con un punto de seis jugados. Sin embargo, Cristian Vega, volante del equipo ferroviario, se refirió al último juego y a la situación que atraviesan y se mostró obtimista.
"No era el arranque que esperábamos, lo que sí sabemos es que es una categoría muy dura y pareja. En Mendoza se hizo un buen juego, ellos se encontraron con el gol y no pudimos empatarlo en las ocasiones que tuvimos. Hay que seguir corrigiendo los errores y sé que de esta manera vamos a salir adelante", analizó el volante Cristian Vega.
El Kily considera exagerado el 2-0 favorable a la Lepra mendocina. "Hay que tener en cuenta que el segundo gol vino en los últimos segundos del partido, cuando todos habían ido al área del rival. Pero en el 1 a 0 sí nos merecíamos empatarlo al menos", explicó.
Y al ser consultado sobre lo que les faltó para, al menos, igualarlo, respondió: "Tuvimos un par de situaciones claras que no pudimos convertir, hay que tener en cuenta que ellos se cerraron bien y atrás y era difícil entrar".
Al margen de los resultados, y considerando exclusivamente el plano futbolístico, Vega dijo que Central Córdoba "mejoró mucho" con respecto a lo que había mostrado en su debut ante Morón. "De mitad de cancha para adelante generamos más juego y propusimos cosas que se trabajó en la semana", enumeró al profundizar sobre esas mejoras en el juego.
Es por esto que el volante no se preocupa demasiado por este arranque del equipo de Coleoni. "No hay que alarmarse porque tenemos material para salir adelante, pero sí debemos seguir trabajando y mejorando día a día", señaló.
El parate por fecha FIFA alcanzará esta vez también a la B Nacional. Al respecto, Vega comentó: "Hay que adaptarse a todos los cambios que haya y aprovechar, en este caso, para entrenar y corregir para poder llegar de la mejor forma contra Quilmes", dijo palpitando el duelo de la tercera fecha de la B Nacional, como local ante el Cervecero.