X
Espectaculos

Dolores O'Riordan murió por ahogamiento tras una intoxicación etílica

Las primeras conclusiones de la investigación oficial por el fallecimiento de la cantante de The Cranberries.

06/09/2018

La cantante de The Cranberries Dolores O'Riordan falleció el 15 de enero a los 46 años en Londres, ciudad en la que se encontraba para una grabación. Poco se supo entonces sobre los motivos, pero ahora los primeros resultados de la investigación apuntan a que murió por ahogamiento a causa de una intoxicación etílica, según recoge Reuters.

Sky News señala que no se han encontrado evidencias de que la cantante consumiera drogas, pero sí había ingerido una cantidad excesiva de alcohol.

O'Riordan fue encontrada sumergida en la bañera de una habitación de hotel, pero los servicios médicos no pudieron hacer más que verificar su defunción.

Días después del fallecimiento de la artista irlandesa el portavoz de la investigación forense comunicó que se le había realizado la autopsia. "Posteriormente, la Policía Metropolitana se presentó y determinó que la muerte no era sospechosa. Se ha efectuado una autopsia y este tribunal está a la espera de los resultados de varias pruebas", señaló entonces Stephen Earl.

La cantante tenía tres hijos con el representante del grupo británico Duran Duran, Don Burton, de quien se separó en 2014 tras 20 años de matrimonio.