Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Vecinos indignados por una decoración navideña en forma de pene

Una comunidad de vecinos de Reading (Reino Unido) se ha indignado por la decoración de luces navideñas de uno de los residentes de la calle.

07/12/2018

En una de las viviendas han colocado decenas de bombillas con forma de pene que han dejado "sorprendidos" y "profundamente ofendidos" al resto de vecinos.

Uno de los ciudadanos ha asegurado, en una entrevista concedida a Metro, que el destello de las luces hace que no se pueda apartar la vista.

"Las luces estaban destellando y no puedes evitar mirarlo. Sé que a los jóvenes les gusta divertirse pero esto es profundamente ofensivo y muestra una grave falta de respeto", ha explicado Stephen Bailey-Todd, de 53 años.

Según explican los vecinos de la zona, la peculiar decoración navideña apareció en la calle Berkshire el lunes por la tarde y creen que esa casa pertenece a unos estudiantes.

"Fue un shock para ser honesto. Cuando caminas a casa, simplemente no esperas que te encuentres cara a cara con un enorme pene en la pared", ha indicado otro vecino.

Una ofensa para los vecinos

Los vecinos han reiterado en varias ocasiones que se trata de algo ofensivo para ellos y quieren que el propietario o los propietarios retiren dicha decoración.

Esta decoración se ha hecho viral a través de las redes sociales debido a las múltiples fotografías que han subido a internet los ciudadanos que pasan por allí.