Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón comenzó la pretemporada para el Regional

El plantel del Fortín, con Germán Montenegro a la cabeza, ya se entrena para el nuevo desafío.

Foto: Prensa Vélez de San Ramón
11/12/2018

El plantel profesional de Vélez de San Ramón puso manos a la obra y comenzó su pretemporada con la ilusión de ponerse a punto de cara a la nueva temporada del Torneo Regional Federal Amateur, que comenzará el 27 de enero.

Con Germán Montenegro a la cabeza como entrenador, los jugadores se dieron cita en el Coliseo de los Sueños, en donde comenzaron los entrenamientos. En esta etapa los jugadores realizaron movimientos físicos y con pelota para comenzar las evaluaciones.

Cabe recordar que el cuerpo técnico de Montenegro está conformado por Jorge Llapur como ayudante de campo, a Bruno Singer como preparador físico y a Luis Quiñonez como entrenador de arqueros

El equipo mantiene la base de los que jugaron en el torneo local, salvo algunas bajas. Entre los jugadores que siguen se destacan Javier Peyla, Matías Noriega, Emanuel Salvatierra y Rodrigo Lescano.

Cabe aclarar que desde la dirigencia anunciaron que en esta temporada, debido a la crisis que atraviesa el país, el presupuesto del equipo se vio recortado.