Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tevez se queda en Boca: “Amo a este club y la camiseta”

Carlitos habló tras la derrota ante River y confirmó su continuidad en el conjunto xeneize.

14/12/2018

Luego de perder la final de la Copa Libertadores ante River, había muchas dudas con respecto al futuro del delantero de Boca Carlos Tevez.

En varias oportunidades el “Apache” había hablado de un posible retiro, ya que estaba “cansado” del fútbol profesional.

Pero este viernes, en declaraciones ante Radio La Red, mostró sus ganas de continuar en el club y de ganar la próxima Copa Libertadores. Quiere revancha.

"Es muy difícil después de perder una final hablar con la gente. Estamos con bronca. Después de perder una final contra River no es de todos los días. Decirle a la gente solo agradecimiento por el cariño, disculpas no porque hicimos todo para darle una alegría", arrancó Carlitos.

"Uno como hincha y jugador le querés dar alegrías a la gente, y no poder darles alegrías es un dolor muy grande. Ahora hablar y decirle algo a la gente es muy difícil. Amo a este club y la camiseta y creo que todavía tengo mucho para darles, dentro o donde me toque", agregó, dejando en claro que seguirá.

"La gente de Boca va a querer que el año que viene llegue a la final de la Libertadores y ganarla. Y hay que prepararse para eso, para eso estamos en el mejor club del mundo”, completó.

"Si viene otro DT, estaremos para apoyar y hacer lo mejor posible para el club.Al hincha me quedaré corto por todo lo que hicieron desde un principio. Angelici y la dirigencia decidirán qué DT traer, ellos harán lo mejor para el club y yo solo prepararme para que se vea el mejor Tevez", cerró Tevez.