El Apache lo contó en una entrevista en donde también habló del equipo.
Carlos Tevez supo que volvería a ponerse la 10 de Boca desde el mismísimo momento en el que la dirigencia anunció que no iba a hacer uso de la opción de compra de Edwin Cardona. La salida del colombiano, cuestionada por algunos, compartida por otros, puso a la camiseta más pesada de todas nuevamente en vidriera. Y el Apache no dudó en ofertar para quedársela.
Era su deseo recuperarla. Para él, que la 10 vuelva a posarse sobre su espalda es retrotraer el tiempo a diciembre de 2016. Al recordado 4-2 a River en el Monumental. A su mejor momento personal post Europa. Tevez quiere volver a ser Tevez, el Tevez de antes de irse a China. El que era líder, capitán y referente.
El propio Carlitos lo confirmó en la entrevista que la gente de prensa del club le hizo en Cardales a partir de las preguntas que los hinchas les enviaron vía Twitter: "Capitán no sé si voy a ser, el nuevo entrenador todavía no lo dijo, pero sí decidí volver a utilizar la camiseta 10 este año y la verdad que me siento feliz. Poder utilizar esta camiseta tan emblemática te da ese plus que yo necesito como jugador".