El cuerpo del ex futbolista fue llevado al estadio Alfredo Terrera.
Este lunes, Pedro Tignanelli falleció a los 66 años y dejó un vacío enorme en el pueblo Ferroviario. El ex futbolista vistió la casaca de Central Córdoba después de la segunda mitad de la década de los 70.
Este martes su cortejo fúnebre tuvo un momento emotivo en el paso por el estadio Alfredo Terrera. El presidente de la institución, José Alfano, junto a los dirigentes y allegados brindaron un pequeño homenaje al Tigna.
Además de la familia de Pedro estuvieron presentes otras glorias del Ferroviario que compartieron el campo de juego junto a él. Entre lágrimas despidieron al ídolo junto a su familia y a los hinchas de Central Córdoba que se acercaron al estadio.




Pedro Tignanelli, oriundo de Mataderos, Buenos Aires, inició su carrera como futbolista en Vélez Sarsfield en donde jugó en Primera División. Luego los caminos lo llevaron a vestir la casaca del conjunto Ferroviario.
Tigna llegó a Central Córdoba en la segunda mitad de la década del 70. En ese lapso fue partícipe necesario de los títulos obtenidas por el club: los torneos Clausura, Apertura y el Octogonal del '75; Clausura y Apertura del '77; Cuadrangular Final del '78; Clausura del '79; Apertura y Clausura del '80 y Apertura del '81 por el Torneo del Interior.
Volvió en calidad de director técnico después del descenso del '92, haciéndose cargo del plantel en entre 1993 y 1994.