Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Marketing en Santiago para todo público

El objetivo del curso es brindar los conocimientos iniciales con los cuales se puede implementar la ciencia del Marketing. Inicia el martes 12 de marzo.

11/03/2019

Por tercer año consecutivo, en la Biblioteca Unzaga ( Jujuy esquina Unzaga), se dictará el curso de Marketing Nivel 1, destinado para todo público en general,sin distinción de edad o conocimientos.

Dictado por el Licenciado en Comercialización, Alejandro López, oriundo de Rosario y radicado en Santiago hace un poco más de tres años.

Recibido en su ciudad natal, entre otros conocimientos, se puede mencionar que es Auxiliar en Marketing y Técnico Analista en Marketing. Además, realizó cursos en la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Técnico de Ventas, de Publicidad y Redes Sociales.

El objetivo del curso es brindar los conocimientos iniciales con los cuales se puede implementar la ciencia del Marketing.

Sobretodo en tiempos de crisis económica, la posibilidad de tener herramientas extras con las cuales afrontar y/o potenciar emprendimientos con marcado resultado positivo.

El desarrollo de las ventas se adquiere en base de experiencia y conocimientos, el Marketing es la conjunción para entender como trabaja aquel proceso.

Dictado los días martes de 21 a 23 horas, y jueves de 09 a 11 son las dos opciones para comenzar un camino apasionante que viene en constante crecimiento, sobretodo en ciudades en pleno desarrollo.

Cabe resaltar que el curso otorga puntaje para docentes, y al finalizar el mismo, un cuadernillo con los temas dados más el certificado con aval de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de La Capital.

Por mayor información e inscripción, comunicarse en persona o por teléfono con la biblioteca (0385) 4-24-0855, o bien en las cuentas de redes sociales de "Marketing en Santiago".