Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Las Termas: investigan posible secuestro de una persona

Un hombre habría sido secuestrado, hecho ocurrido en el barrio Aeropuerto, cuando fue obligado a punta de arma de fuego a introducirse a un automóvil.

14/03/2019

La denuncia de un vecino del barrio Aeropuerto, de la ciudad de Las Termas, dio comienzo a un procedimiento de cierre de rutas y búsqueda de un Chevrolet Aveo.

Según informaron desde la Departamental Termas, pasadas las 22 horas un vecino del barrio habría escuchado gritos y al salir de su vivienda observó como un hombre permanecía parado al lado del conductor de un Chevrolet Corsa, mientras gritaba y amenazaba con un arma de fuego.

Mientras esto ocurría,el acompañante del Corsa habría bajado y se alejó corriendo para ingresar a una zona montuosa y desaparecer.

Luego el sujeto con el arma de fuego sacó del interior del auto al conductor del mismo, para hacerlo ingresar en un Chevrolet Aveo para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Comisaría 40 fue informado de lo ocurrido, dándose de inmediato la orden de cierre de rutas, para tratar de dar con el vehículo nombrado.