Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Le dijeron que querían agua pero intentaban entrar a la casa

La policía detuvo a dos jóvenes, uno menor de edad, por intentar violentar la entrada de una anciana en la madrugada de hoy.

Archivo
14/03/2019

El hecho ocurrió en plena madrugada de hoy, cuando una vecina del barrio Juan Felipe Ibarra se encontraba descansando y la despertaron unos golpes desde su vereda, por lo que se levantó a ver de qué se trataba y al mirar hacia el exterior vio dos jóvenes intentando forzar el portón de ingreso.

En esos momentos les pregunto a los gritos qué hacían, a lo que los desconocidos le contestaron que solo querían un vaso de agua, advirtiéndoles la propietaria que se retiren porque daría aviso a la policía, dándose ambos a la fuga a la carrera.

Enterados los efectivos de comisaria comunitaria N° 4 que se encontraba de recorridos por la zona, lograron divisar a las pocas cuadras a dos hombres con las características brindadas por la mujer, por lo que se procedió a interceptarlos y posterior identificación.

Uno de ellos resulto ser un menor de edad con domicilio en el barrio Bruno Volta, mientras el otro fue identificado con el apellido Goitea de 21 años de edad domiciliado en el barrio Belén. Ambos quedaron a disposición de la fiscalía de turno, luego de que la damnificada radicó su denuncia.