La muchacha de 20 años alertó el momento que su hermano se colgó de un árbol y lo rescató con ayuda de los vecinos. Ocurrió en el barrio Reconquista.
Una joven de 20 años le salvó la vida a su hermano cuando éste pendía de un árbol, a la vera del río Dulce. La muchacha logró que fuera trasladado al Hospital Regional donde recibió asistencia médica de urgencia.
El dramático suceso se registró en la tarde del sábado, en inmediaciones de la Costanera sur -entre calles París y Juncal, del Bº Reconquista cuando una jovencita solicitó ayuda de la policía e informó que su hermano se encontraba pendiendo de un árbol.
La víctima -de 19 años, residente en el Bº La Católica había tomado la drástica decisión de ponerle fin a su vida atando un extremo de la soga al árbol y el otro al cuello. Esa escena fue descubierta por su hermana, quien con ayuda de los vecinos logró cortar la soga.
Personal del Sease arribó al lugar y brindó asistencia médica al damnificado, quien fue trasladado al Regional, donde quedó internado en observación.
La policía se entrevistó con la hermana de la victima y contó que el damnificado padece de problemas de adicciones y que minutos antes él había mencionado en su casa que no quería vivir más, por lo que ella decidió salir tras sus pasos y evitar así el fatal desenlace.
La Fiscalía de turno tomó intervención y ordenó que la víctima reciba asistencia psicológica mientras se encuentre internado en el nosocomio capitalino.