Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Grave: denunció que fue drogada y abusada sexualmente

Una joven denunció antes las autoridades que fue abusada por una persona con la que había salido a beber algo con un grupo de amigos. Asegura que le pusieron algo en su vaso.

16/05/2019

Un grave episodio fue denunciado ante las autoridades por una joven, quien aseguró que fue violada por un sujeto que la habría drogado poniéndole alguna sustancia en su bebida.

La víctima denunció que salió a beber junto a unos amigos y que quedó inconsciente por una droga que le pusieron en el vaso. Según relató, llegó junto con su amiga a esta Capital para encontrarse con unos jóvenes bandeños que habían conocido hace poco tiempo.

Los cuatro recorrieron la zona de la Costanera, consumieron alcohol y la joven se quedó dormida. Cuando se despertó, su amiga le dijo que habían concurrido a un albergue transitorio donde estuvieron cada una con un joven.

Agregó también que al recuperar el conocimiento tenía taquicardias y que fue al hospital Independencia para ser compensada. Reveló además el nombre del acusado, remarcando que no recuerda haber mantenido relaciones sexuales ya queb estaba bajo los efectos de sustancias.