Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Le confesó a su papá que es gay y compartió la emotiva respuesta en Twitter

“Le dije a mi viejo que soy homosexual y se lo tomo así. Estoy llorando”, escribió el usuario en Twitter, junto al chat con su papá y el audio que le mandó y que se volvió viral.

19/05/2019

Sólo aquellas personas que se sienten todo lo contrario a lo que los padres esperan de ellos, entienden lo que significa poder hablar abiertamente con ellos y mostrarse tal cual son.

Es por este detalle que la respuesta de este papá se volvió tan importante para el chico que la compartió, y como era de esperarse, la respuesta no tardó en viralizarse.

En su cuenta de Twitter, @LenceMartin, compartió el chat de WhatsApp con el audio de voz que le mandó el viejo. “Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo asi. Estoy llorando”, escribió. La clave está en el mensaje de voz.

“Para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cuándo te querías comprar la cocinita. Yo antes quería que vos seas un varoncito, ahora sabés que quiero que seas feliz sano y seguro. Seas lo que seas”, le dijo el papá.

Lo mejor viene a continuación. “Te amo como sos”, le dice el padre. “Eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz siendo lo que vos quieras, lo que vos sientas que tenés que ser. Nada más”, concluyó.

El tuit ya recibió más de cien mil “me gusta” y fue reproducido un millón de veces. Tras la viralidad de su mensaje, Martín remarcó de donde “sacó la intensidad” y también compartió una foto con su papá.