Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Choque frontal de motos se cobró la vida de un joven motociclista

Por el fuerte impacto, los dos motociclistas sufrieron serias heridas, causándole la muerte a uno de ellos, cuando era trasladado al hospital Regional.

13/08/2019

Durante la tarde del pasado lunes se produjo un choque entre dos motociclsitas en la intersección de calles 9 de Julio y avenida Juan Domingo Perón, en la ciudad de Campo Gallo. 

Según pudo saberse a través de la policía, una de las motos se trataba de una Honda Titán 150 en la que circulaba un joven de 17 años, de apellido Prado. La segunda moto era una Honda Wave, la que era conducida por Mario Osvaldo Sosa, de 50 años. 

Ambos motociclistas fueron trasladados al hospital en ambulancia. El médico de guardia informó que el adolescente presentaba traumatismo de cráneo y escoriaciones leves. 

Por otra parte, Sosa tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Regional dado que presentaba heridas de gravedad en la cabeza, golpes internos y fractura de pierna. 

Cuando Sosa estaba siendo trasladado a Capital, las graves heridas terminaron causándole la muerte. 

El fiscal de turno ordenó que el cuerpo de la víctima sea examinado por el médico forense. También pidió que se le extraiga sangre al adolescente para ser sometida a dosaje.